+Sobre mi

Liz Colmenares Espina Venezolana, estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas,  Fue CEO de Dopamina Advertising Agency en Venezuela durante 5 años trabajando en campañas con marcas internacionales como Churchs Chicken, Subway, Santiago Premium entre otras, en Latinoamerica. 

 

En el 2014 inició sus estudios culinarios en el Instituto Gastronómico Mariano Moreno en Caracas. En el 2016 decide crear un marca estilo franquicia comenzando con dos sucursales, Amanda Cookies Venezuela. 

 

En el 2018 después de estar un mes en Asia, decide mudarse a New York y comenzar su carrera gastronómica, trabajo en los Restaurantes De Maria y Fortina. 

 

Al llegar el invierno se va a Miami y comienza a trabajar en Copper Blues Doral hasta finales del 2019.

 

“Me encanta improvisar en la cocina y sacar lo mejor de los recursos que tenga. Amo los vegetales, Todo en mi vida se basa en conexión y en darle prioridad a mi espíritu y eso va conectado a lo que cocino y para quién cocino”

 

“Creo que el Ego es un factor fundamental en esta carrera, mi satisfacción al cocinar es el placer de mis comensales, es sumar a sus vidas en experiencia, sabores, aromas, texturas”

 

Ahora decidió fusionar sus pasiones, el Marketing aplicado a la gastronomía su pasión por el servicio y la psicología detrás de un plato, un lugar un concepto de marca y su influencia y penetración en el consumidor.